Manual del Curso de Prevención de Legionella en Hostelería

REAL DECRETO 865/2003 - SEGÚN NORMATIVA
ESPECÍFICO PARA HOSTELERÍA
Logos de las Normativas

Actualizado a 2022

Descargar Manual: "Curso de Prevención de Legionella en Hostelería" - PDF

A continuación te ofrecemos nuestro manual del Curso de Prevención de Legionella en Hostelería actualizado para 2022.

Se trata de un documento en formato PDF que puedes descargar de forma 100% gratuita, y al que podrás acceder siempre que lo necesites para leerlo a tu ritmo.

En este manual encontrarás todas las lecciones completas que necesitarás para conseguir tu Curso de Prevención de Legionella en Hostelería. Tu guía perfecta para completar el curso.

Curso de Prevención de Legionella en Hostelería - PDF

Descargar Manual del Curso (PDF)

Lecciones del Curso de Prevención de Legionella en Hostelería:

¿Quién ha realizado el manual?

Sobre la autora

La autora del curso es María Belén del Río Sánchez. María Belén es licenciada en Biología (Universidad de Jaén) y Medicina (Universitat de Lleida) con una larga experiencia en formación en el área sanitaria. Ella ha diseñado este curso de Prevención y Control de la Legionella en Hostelería para ser impartido específicamente online y en exclusiva para Coformación.

Formación académica

María Belén del Río Sánchez es Licenciada en Biología por la Universidad de Jaén y Licenciada en Medicina por la Universitat de Lleida con Máster en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad / Salud en el Trabajo por la Universidad de les Illes Balears.

Experiencia profesional

María Belén posee una amplia experiencia en impartir formación de tipo sanitario con una destacable experiencia en la elaboración de material formativo para cursos del SEPE.

AYUDA

¿Cómo descargar el manual?

Puedes descargar el manual en formato PDF en cualquier dispositivo, ya sea ordenador, móvil o tablet. Para hacerlo, tan solo tendrás que pulsar en el enlace de descarga ("Descargar Manual PDF") y se abrirá una nueva ventana con el manual en PDF. Una vez estando en esa ventana podrás descargarlo haciendo click en el icono de descarga (que normalmente se encuentra en la esquina superior derecha y tiene forma de flecha hacia abajo).

En caso de que no puedas ver el icono, igualmente podrás descargarlo haciendo click derecho sobre el manual, luego seleccionando la opción «Guardar como…» e indicando la carpeta en la que desees tener el archivo.

No obstante, si al abrir la ventana del PDF o al realizar la descarga no puedes visualizar el archivo, es probable que tengas que instalar un lector de archivos en PDF. Normalmente este tipo de programas son gratuitos. El más conocido es Adobe Reader y puedes descargarlo aquí.

Compartir el manual

Puedes enlazar nuestro manual desde tu página web o compartirlo con tus amigos o familiares, siempre que se trate del manual original, o lo que es lo mismo, sin realizar ningún tipo de modificación en el mismo.

Derechos de autor

Exceptuándo el posible uso citado en el anterior apartado (compartir el manual), está prohibida toda reproducción ya sea total o parcial del manual, así como cualquier tipo de tratamiento informático (fotocopiado, electrónico, mecánico, por registro u otras formas de reproducción) sin previa autorización por escrito de los autores o editores.

Actualizado en 2022. Próximamente disponible en versión formato PPT (Power Point).

Más cursos


Más información

INSST - Legionelosis: medidas de prevención y control
Salud Madrid: Legionella
BOE - REAL DECRETO 865/2003
¿Qué es la Legionella?

SITIO WEB 100% SEGURO

Usamos encriptación SSL de 256 bit para garantizar la seguridad de nuestra web. Con nosotros estás seguro.